CRÉDITOS

Esta investigación es un proyecto trasnacional y colaborativo que se realizó en alianza con los medios Te Lo Cuento News (Estados Unidos), La Lupa (Nicaragua), Expediente Político (México), Periódico laCuerda y Asociación La Cuerda (Guatemala) y La Tribuna de Todos (Venezuela). Aliado en difusión: CONNECTAS


Dirección General

Editor Jefe La Lupa

Investigadores

Edición 

Desarrollo Web y Diseño
Ilustraciones

Infografías

AGRADECIMIENTOS

A todas las personas que contribuyeron de alguna forma para hacer posible esta investigación, nuestro más entrañable reconocimiento. Entre ellos a Sandra Bonfanti, psicóloga en Argentina, Geovanny Pérez López, abogada y presidenta del Centro de Estudios y Desarrollo Humanista de Tlaxcala (CDHUT) y Yeny Charrez Carlos, abogada y presidenta de Mujeres con Poder, ambas en México. Asimismo, a los abogados Juan Valdemar Pacheco y Blanca Martínez y al periodista Alejandro Álvarez.
También a las organizaciones de la sociedad civil y activistas, quienes dieron sus aportes para fortalecer la información; algunas incluso no mencionadas en los reportajes, pero a quienes les reconocemos su importante colaboración.
A las víctimas, sobrevivientes y a sus familiares, quienes venciendo el miedo se atrevieron a contar sus historias.
A cada uno de ustedes, nuestro agradecimiento eterno de parte de todo el equipo


Atentamente

María José Martínez
Dirección General

Comentarios